Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

PREMIO RECIBIDO



 








ME LO OTORGA  lalalulapilula  DEL BLOG

debo contestar algunas preguntas.
ahí van:

1.-  ¿de donde eres?
de Ecuador


2.- ¿ que sueles ver en televisión?
Lo que encuentre en el momento de tomar el control


3.- ¿que post sueles hacer?
Vivir y gozar del hecho de estar  viva


4.- ¿ cuanto tiempo hace que abriste tu blog?
Hace dos años


5.- ¿ te gusten las redes sociales?
No


6.- ¿que estudias?
Nada



7.- ¿ en que te gustaría trabajar?
Administraciòn de Empresas.


9.- ¿que tipo de comida, Italiana o China?
Las dos


10.-¿que te gusta hacer en el tiempo libre?
Leer, escuchar música, gozar de la soledad.


11.- ¿sueles comentar mucho por los blogs?
Si

12.- ¿ me dices una canción?

ALFONSINA  




Comparto  este  premio con  .








GRACIAS AMIGA   POR COMPARTIR TU PREMIO






3 comentarios:

  1. hola amiga,gracias por pensar en mi para darme este lindo premio ya me lo llevo,te lo agradesco,que tengas un bonito finde ,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. gracias, en mi próxima entrada lo publicaré, besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Yayi!!!

    Tu siempre tan gentil y cortes conmigo mi linda amiguis llenas mi corazón con detalles tan dulces...

    Gracias!!!
    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar