Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

MARATON DE GRA 2012

Esta es la pequeña manta que così el domingo para la maratòn de Gra, aùn falta acolcharla.
los retazos fueron largos, de 17cm de largo x 6.5 deancho.formando cuadrados 3 verticales y 3  horizontales, quedò bien el invento.

Formidable la maratòn, una iniciativa peculiar de Gra y su  grupo, nos incentivo el dìa.

Estuve conectada casi todo el dìa,escuchando los comentarios,me pareciò o.k.

Gracias y felicitaciones a ellas.















14 comentarios:

  1. Hola amig@ esta muy lindo el trabajo, y MUCHAS FELICIDADES RESULTASTE SER GANADORA DEL SORTEO DE PAPITO QUERIDO, comunicate con nuestra amig@, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eulalia...!!
    Bravo por la maratón..!! quedará bárbaro...!!
    También voy a tomar buena nota de las sandalias al crochet...por las dudas mi nuera tenga nena...veremos....ojalá el mes que viene ya sepa que es, estoy ansiosa por empezar a tejer...
    Besos y buena semana..!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga realmente admiro tu trabajo y que bien cumplido el maratón, me imagino que ya ha estas horas debiste de terminar de acolcharla y a estrenarla ya en este frío.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra compartir contigo esta gran maraton!!!!
    Ahora acolchar y estrenar!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula, y acolchada ya verás. Que pena que por esta zona no se organizen este tipo de cosas, me apuntaría a todas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un top muy bonito, y la experiencia ha tenido que ser también muy bonita.
    Susan

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por visitarme :) te felicito por tus trabajos! No olvides anotarte como seguidora de mi blog para completar los requisitos del sorteo! Yo ya te estoy siguiento tenés un blog muy bonito! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un maraton estupendo, te quedó un trabajo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso y tambien tu blog. Eulalia. Paso a informarte que tienes el número 38 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy lindo el trabajo...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga

    Que hermoso, espero algún día aprender a coser.

    También te agradezco por anotarte al tejijuntas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. te felicito por tu paciencia y buen gusto para combinar tu trabajos
    muy bonito

    ResponderEliminar